Mediante 16 módulos destinados a la consulta de productos, proveedores, recetas base, fichas de producción, reservas, almacenes, pedidos a proveedores, albaranes, facturas de proveedores, pedidos de clientes y facturas de clientes,... , según distintos criterios, es posible consultar los productos no usados en ninguna ficha de producción, los proveedores de una determinada familia de productos, las recetas base o fichas de producción con un determinado producto, las fichas de producción no consideradas en ningún menú o carta, los menús degustados por un determinado cliente, los vinos no tenidos en cuenta en ningún menú, los vinos que haya tomado un cliente, las reservas anuladas, las reservas firmadas por un determinado usuario o el número de veces que ha venido un cliente, entre otros.

Desde cada resultado devuelto por la consulta podrá ir directamente al módulo correspondiente para verlo en detalle.

Los resultados podrá ordenarlos por las distintas columnas en orden ascendente o descendente y podrá exportarlos a excel si así lo desea.

En algunos casos hay una serie de consultas preestablecidas, mientras que en otros casos es posible jugar con todas las condiciones que se quiera (fichas de producción, recetas base y reservas).