Módulo empleado para llevar el control de reserva de mesas de su establecimiento. Es posible indicar para cada reserva el nombre del cliente (empresa, teléfono, ...), número de comensales, turno y hora, salón, indicar si la reserva está confirmada o no, mesas asignadas, quién realiza la reserva, qué va a comer en concreto (menú, carta, ...), tipo de cliente (normal, cuenta casa, cliente vip, ...), quién firma la reserva, observaciones y estado de ésta.

Toda la información de las reservas (turnos, quién realiza la reserva, tipos de cliente, estados, ...) es configurable y para cada estado es posible indicar un color, de forma que al visualizar las reservas de un determinado turno sea fácil identificar las reservas anuladas, en espera, confirmadas, conflictivas, ... .

Al dar de alta una reserva se analizará si el cliente ha realizado previamente una reserva y después no ha ido, si se trata de un cliente conflictivo, e informará de ello para tenerlo en cuenta.

Al visualizar la hoja de reservas de un determinado día y turno aparecerá un mensaje indicando si tiene clientes especiales a modo de recordatorio.

En caso de actos especiales (bodas, comuniones, banquetes, convenciones, eventos, ...), podrá bloquear todo el salón de forma que no admita reservas.

En caso de que esté dado de alta como administrador dentro del módulo de reservas, podrá hacer un seguimiento detallado de los cambios realizados en una determinada reserva, pudiendo conocer quién la ha dado de alta y cuándo, qué se ha modificado, cuándo y por quién, ..., e incluso podrá saber quién ha eliminado una determinada reserva. Todo ello para evitar problemas y poder depurar responsabilidades, si así se desea.

Podrá generar informes de reservas con la información que desee, sacar informes con la relación de clientes más frecuentes, informes de grado de ocupación en un periodo de fechas, e incluso escribir un mail a los clientes que hayan asistido en un determinado periodo de tiempo.