Módulo empleado para representar la distribución de las distintas salas o salones de su establecimiento. Fácil de usar, podrá ubicar las mesas de la forma que a usted le resulte más cómoda de forma que luego pueda identificarlas fácilmente; también se podrán establecer los tabiques o muros para una mejor identificación de las distintas mesas.

Cada mesa, ya sea rectangular o circular, tendrá una capacidad determinada (Pax) y ello permitirá posteriormente determinar la cantidad de mesas que hacen falta para una reserva o determinar el grado de ocupación de un salón o de todo el establecimiento.

Este módulo, íntimamente relacionado con el modulo de control de reservas, permitirá sacar una foto en cualquier momento con la relación de mesas disponibles, mesas confirmadas y mesas asignadas a reservas pero no confirmadas (cada tipo llevará un color para una mejor identificación).

También se podrán generar composiciones específicas de los salones, moviendo las mesas de sitio, colocando tableros entre mesas, ...., sin alterar para ello la composición inicial de cada salón. Esto permitirá recoger la disposición de las mesas para un determinado evento sin necesidad de tener que alterar la composición inicial.