Módulo empleado para gestionar los distintos productos que se utilizarán a la hora de preparar un plato (ficha de producción / receta base). Permite indicar numerosos detalles de cada uno de los productos, como por ejemplo las temporadas más idóneas para el consumo de cada uno de los productos, nombre en latín, ..., así como registrar la relación de movimientos de productos de los distintos almacenes.

Permite indicar los proveedores que surten cada uno de los productos y el precio al que lo venden (guarda histórico), pudiendo indicar el proveedor favorito para cada producto, y siendo posible calcular de forma automática el precio medio del producto en base a varios criterios (precio mínimo, precio máximo, precio medio exacto), así como recalcular dicho precio a medida que va entrando nueva mercancía en los almacenes.

En caso de que un producto pueda ser servido por varios proveedores, a la hora de realizarse el pedido para poder servir un menú o carta, automáticamente se tendrá en cuenta el que de el precio más bajo de cara a que el coste sea el menor posible, o bien el proveedor favorito para cada producto.

Permite indicar información nutricional que servirá para conocer las proteinas o grasas ingeridas al consumir un determinado plato o menú, así como conocer el valor energético proporcionado. Dicha información, si lo desea, podrá descargarla desde la página web e incorporarla a su base de datos.